sábado, 27 de junio de 2009

Transformers 2 La Venganza de los Caidos

Bueno pues hace poco se estreno ya en Cines, la nueva película de Michel Bay (Armagedon, Bad Boys, La Isla) producida por Steven Spielberg (E.T., Jaws, Jurassic Park, Indiana Jones, La Guerra de los Mundos) basada en los juguetes de Hasbro y serie Animada Transformers.
Esta es la segunda parte de la película del 2007, con el mismo nombre, que sigue contando con las actuaciones de Shia Lebeouf y Megan Fox, esta vez con el titulo de The Revenge of the Fallen (La Venganza de los Caidos).
Pues hace tan solo 2 años despues de el estreno de la primer pelicula, que logrò recaudar una fortuna y ser un exito de taquilla se anunciò oficialmente el rodaje de la secuela durante la premiacion de los MTV Movie Awards 2007, por el mismo Michel Bay y Megan Fox al ganar el premio como Mejor Pelicula.
Pues al fin ya podemos disfrutar de esta nueva peli que apenas se estreno esta semana en nuestro Pais.
Yo les puedo decir que esta peli vale la pena verla, y que cumple lo que promete, una experiencia Fantastica y fuera de lo comun, relmente asombroza e increible, Si son de los que les gusta ir al Cine y pasar un buen rato divirtiendose en Familia y Amigos esta es la Peli ò igual si buscan ver un Film que aporte relmente algo de algun modo esta es la Peli, lo que quiero decir es que esta peli lo tiene de todo Accion, Romance, Dialogos Inteligentes, Comedia, Tramas Epicas muy bien elaboradas, Actuaciones muy bien hechas, Efectos Especiales de Calidad, Ecenarios realmente Espectaculares y mucho mas.
Si en algo la peli se quedo corta lamento decir fue en varios detalles que durante el transcurso de la pelicula se buelven muy notables y algo incomodos, para empezar los Efectos Especiales no son muy distintos a los de la primera practicamente se ven mucho mas computarizados, la estetica es la misma solo que en este caso y es lo que se agradece y logra salvar a la peli es que las secuencias son mas grandes lo que hace pensar que los efectos son solo para rellenar la historia, Otro de los aspectos en los que quedaron bastante cortos fue en las apariciones de los Robots, es decir ¿Como se llaman los nuevos Robots?, algo de lo que nos presumia Bay fue de que en esta entrega veriamos a mas Transformers ampliando este Universo y asi fuè pero no se destacaba mucho sus participaciones, no se ustedes pero ya hace años que no veo la serie y ni de chiste logro acordarme de el nombre de los personajes, solo se prestaba mas atencion a los Gemelos los cuales son bastante graciosos y te hacen sentir mas comodo durante la peli, lo que parese es que amontonaron bastantes actuaciones y no se les podia explotar mas, Veremos cosas nuevas eso si, lo que no tecnicas y practicas nuevas esta peli solo aporta a su misma mitologia.
Las Ecenas de Accion son Perfectas mas que eso Espectaculares, sin duda Bay es el mejor para pelis de Accion, las secuencias son un deleite para nuestros sentidos toda una fiesta explociva de emociones.
Con repecto a las actuaciones de carne y hueso Shia lebeouf interpretando a Sam Witwicky esta genial muy bien actuado y Megan Fox como Mikaela no esta nada mal realmente los personajes evolucionan.
La Direccion exelente, Michel Bay es Increible solo que en algunos casos parese depender mucho de la computadora y esto hace que pierda contacto.
En Conclucion: La peicula es Genial muy brillante y Fantastica realmente Espectacular y queda un poco pareja con la primera pero sin duda se convertirà en una de sus favoritas, pero tambien les dejara algo que desear en algunos detalles, si son fanaticos de la serie Transformers esta pelicula los fascinarà por completo pero si solo son fans de la pelicula esta claro les gustara pero seguro desearan una 3era parte que ojala asi sea y que revase a sus antesesoras dejandonos boquiabiertos, Realmente una pelicula muy recomendable, yo le doy en una escala del 1 al 5: 4.5.
Pues esa fue mi critica y comentarios hacerca de esta nueva mega produccion de Hollywood, muy pronto les traerè mas y nuevas noticias.
Por lo pronto les dejo el Trailer de Transformers 2 The Revenge of the Fallen.

martes, 23 de junio de 2009

The Last Airbender


Hola a todos, pues para aquellos que son fanáticos de la serie Animada de Nickelodeon Avatar El Ultimo Maestro Aire, pues les traigo noticias.
Hace un año después del final de la serie se comenzo a hablar acerca de una adaptacion Filmica en Live-Accion de la cual inmediatamente se comentaba la direccion de M. Nigh Shyamalan (El 6to Sentido, Señales, La Aldea, The Happening) y tambien hacerca de actuaciones desconocidas y algunas no tanto.
Pues hace tan solo un par de meses esta Película fue oficialmente revelada por Nickelodeon y la Paramount confirmando a M. Night Shyamalan como directon también las actuaciónes de el joven artista marcial Noah Ringer como Aang y de Dev Patel (Slumdog Millionaire) como el Príncipe Zuko reemplazando a Justin Chatwin (La Guerra de los Mundos, Dragon Ball Evolution), esa es la única información que ha salido a la Luz aun no hay nombres de los actores que están interpretando a Katara, Sokka y los demás personajes de la serie, por el momento solo hay supocisiones.
Pero hace una semana durante la Premiere de Transformers 2 The Revenge of the Fallen se estreno el primer Trailer oficial de The Last Airbender, realmente se ve genial parese que estará muy apegada a la historia original y que respetara la Mitología de la misma, realmente parese que M. Night Shyamalan nos sorprenderá con algo diferente a su estilo original.
Yo espero que la película sea un mejor ejemplo de adaptaciones de lo que fue Dragon Ball Evolution que dejo bastante que desear pero bueno, espero que no le pase lo mismo a esta que podremos disfrutar hasta el siguiente Verano en 2010.
Con respecto a las misteriosas actuaciones solo puedo decir que quizás para que nos revelen a los actores solo habrá que esperar un nuevo Trailer ò hasta la Comic-Con.
Pero mientras aquí les presento el primer trailer oficial de la nueva película de M. Night Shyamalan basada en la serie animada The Last Airbender.

sábado, 20 de junio de 2009

Marvel Studios revela Proyectos

Bueno ya todos sabemos que MARVEL STUDIOS le da comienzo a su propio Universo en el Cine, esto comenzò desde Iron-Man esteralizada por Robert Downey Jr. en el 2008 y seguida por The Incredible Hulk haciendo referencia de los Vengadores, ya comenzo la filmacion de la nueva pelicula de Iron-Man dirijida por Jon Favreau, Hace un par de meses se revelaron los titulos y fechas de estreno de los siguientes proyectos de Marvel en las Vegas que son: Iron-Man 2 (7 de Mayo del 2010), Thor (17 de Junio de 2011), Capitan America (22 de Julio de 2011) y Los Vengadores (4 de Mayo de 2012).
Tambien se revelò el primer Promo oficial de la cuarta entrega de Spider-Man que confirma las participaciones de Tobey Maguire como Peter Parker, Spider-Man, Kirsten Dunst como Mary Jane Watson y la direccion de Sam Raimi, aùn no se sabe quienes seran los villanos, se especulaba de Morbious el Vampiro quien tambien tuvo participacion no solo en comics si no tambien en la serie Animada, que a mi me daba un poco de flojera verla y esto me lleva a comentar que para mi la razon por la que Spider-Man 3 desepcionò, dejando bastante que desear, es por que estaba mas apegada a la serie de Caricaturas que me parecio un fiasco y tambien segun Raimi por la constante intervencion de los Productores, pero parece que si Raimi esta en el proyecto y tomando en cuenta que comentò que solo dirijiria la pelicula si le dejaban completo control creativo y de direccion, pues tal parece que el Hombre Araña nos compensarà.
Tambien se descarto por completo la presencia de Morbious en esta entrega inclusive se rumoraba que estaban en platicas con Robert Pattison (Harry Poterr 4, Crepusculo) para interpretar a este Vampiresco Villano por su actuacion de "Vampiro" en Twilight.
Pero en fin tal parece que Marvel no se queda atras con sus Peliculas muy pronto les tendre mucha mas informacion, pero por lo pronto los dejo con las imagenes Promocionales de MARVEL STUDIOS.



miércoles, 17 de junio de 2009

Los Simpsons NEW Intro

Pues hace no mucho se comenzo a publicar el nuevo intro de la serie que todos conocemos y amamos claro los SIMPSONS la familia mas querida del mundo, ya son 20 años desde que los Simpsons estan invadiendo la pantalla chica y a tansolo 1 año desde su debut en Cines, ya era tiempo de que algo cambiara y la produccion de FOX nos brinda un nuevo opening bastante comico respetando al clasico ya basta de solo rutinas en el sofa haora una nueva experiencia con todos los personajes que se han vuelto inmortales a traves de los años.


Celebrando su 20 Aniversario los Simpsons renuevan su intro, este solo se a estrenado en los Estados Unidos aun no hay fecha de lanzamiento en Mexico por el momento solo nos dejan una exclusiva en internet pero creanme que la espera no sera tan larga a lo mucho question de semanas ò un mes para verlo en TV durante el estreno de la nueva temporada.


Y bueno sin mas aqui les presento el nuevo Opening de Los Simpsons.



viernes, 12 de junio de 2009

Secret Invasion


Pues arrancamos este Blog con la serie de hoy y el mas grande evento Marvel del año, hablamos de Invacion Secreta esta serie que no tiene mas de un mes que empezo.

Pues esta serie para simplificar trata sobre la invacion de la raza alienigena Skrull que lo que hacen es imitar la forma de en este caso los Super Heroes MARVEL e infiltrarse en la sociedad con fines de destruir e invadir la tierra, pues los super heroes encuentran evidencia de lo que podria ser otro plan de los Skrulls para invadir la tierra, hasi que Iron-Man lidera a un grupo de Vengadores para investigar y tratar de detener a los Skrulls lo que ellos no saben es que mientras hiban en camino los Skrulls ya se encontraban en accion, y hasi de forma misteriosa y secreta comienza la invacion.

Yo espero que venga con mucha accion que nos conectemos mas con esta mitologia MARVEL y por que no seria interesante que estuviese relacionada con el pasado de los Vengadores como lo que sucedio en Planet Hulk que contenia algunos Flash Backs muy buenos que a mi me divertieron bastante, ojala tenga un estilo muy chido que sea realmente digno de permanecer en el salon de la fama y en una colleccion.

domingo, 7 de junio de 2009

War Machine


HOLA a todos los Fans del mundo del Comic y Peliculas.

Yo Soy War Machine y apartir de hoy publicare lo mas destacado de los Comics y Peliculas del momento. Cada semana tendre cosas nuevas para ustedes, se divertiran sumergiendose en este nuevo Universo que todos conocemos.