martes, 23 de junio de 2009

The Last Airbender


Hola a todos, pues para aquellos que son fanáticos de la serie Animada de Nickelodeon Avatar El Ultimo Maestro Aire, pues les traigo noticias.
Hace un año después del final de la serie se comenzo a hablar acerca de una adaptacion Filmica en Live-Accion de la cual inmediatamente se comentaba la direccion de M. Nigh Shyamalan (El 6to Sentido, Señales, La Aldea, The Happening) y tambien hacerca de actuaciones desconocidas y algunas no tanto.
Pues hace tan solo un par de meses esta Película fue oficialmente revelada por Nickelodeon y la Paramount confirmando a M. Night Shyamalan como directon también las actuaciónes de el joven artista marcial Noah Ringer como Aang y de Dev Patel (Slumdog Millionaire) como el Príncipe Zuko reemplazando a Justin Chatwin (La Guerra de los Mundos, Dragon Ball Evolution), esa es la única información que ha salido a la Luz aun no hay nombres de los actores que están interpretando a Katara, Sokka y los demás personajes de la serie, por el momento solo hay supocisiones.
Pero hace una semana durante la Premiere de Transformers 2 The Revenge of the Fallen se estreno el primer Trailer oficial de The Last Airbender, realmente se ve genial parese que estará muy apegada a la historia original y que respetara la Mitología de la misma, realmente parese que M. Night Shyamalan nos sorprenderá con algo diferente a su estilo original.
Yo espero que la película sea un mejor ejemplo de adaptaciones de lo que fue Dragon Ball Evolution que dejo bastante que desear pero bueno, espero que no le pase lo mismo a esta que podremos disfrutar hasta el siguiente Verano en 2010.
Con respecto a las misteriosas actuaciones solo puedo decir que quizás para que nos revelen a los actores solo habrá que esperar un nuevo Trailer ò hasta la Comic-Con.
Pero mientras aquí les presento el primer trailer oficial de la nueva película de M. Night Shyamalan basada en la serie animada The Last Airbender.

2 comentarios:

  1. esta chido el trailer
    esta es una de las series que mas me gustan

    saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusto el trailer y espero ancioso la pelicula, esa serie estubo muy buena.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar