viernes, 12 de junio de 2009

Secret Invasion


Pues arrancamos este Blog con la serie de hoy y el mas grande evento Marvel del año, hablamos de Invacion Secreta esta serie que no tiene mas de un mes que empezo.

Pues esta serie para simplificar trata sobre la invacion de la raza alienigena Skrull que lo que hacen es imitar la forma de en este caso los Super Heroes MARVEL e infiltrarse en la sociedad con fines de destruir e invadir la tierra, pues los super heroes encuentran evidencia de lo que podria ser otro plan de los Skrulls para invadir la tierra, hasi que Iron-Man lidera a un grupo de Vengadores para investigar y tratar de detener a los Skrulls lo que ellos no saben es que mientras hiban en camino los Skrulls ya se encontraban en accion, y hasi de forma misteriosa y secreta comienza la invacion.

Yo espero que venga con mucha accion que nos conectemos mas con esta mitologia MARVEL y por que no seria interesante que estuviese relacionada con el pasado de los Vengadores como lo que sucedio en Planet Hulk que contenia algunos Flash Backs muy buenos que a mi me divertieron bastante, ojala tenga un estilo muy chido que sea realmente digno de permanecer en el salon de la fama y en una colleccion.

1 comentario:

  1. bonito blog, espero que sigas adelante con tu proyecto personal, por cierto buena miniserie esta Secret Invasion, espero ver pronto algo de DC Comics que tambien tiene buenisimas historias.

    ResponderEliminar