sábado, 27 de junio de 2009

Transformers 2 La Venganza de los Caidos

Bueno pues hace poco se estreno ya en Cines, la nueva película de Michel Bay (Armagedon, Bad Boys, La Isla) producida por Steven Spielberg (E.T., Jaws, Jurassic Park, Indiana Jones, La Guerra de los Mundos) basada en los juguetes de Hasbro y serie Animada Transformers.
Esta es la segunda parte de la película del 2007, con el mismo nombre, que sigue contando con las actuaciones de Shia Lebeouf y Megan Fox, esta vez con el titulo de The Revenge of the Fallen (La Venganza de los Caidos).
Pues hace tan solo 2 años despues de el estreno de la primer pelicula, que logrò recaudar una fortuna y ser un exito de taquilla se anunciò oficialmente el rodaje de la secuela durante la premiacion de los MTV Movie Awards 2007, por el mismo Michel Bay y Megan Fox al ganar el premio como Mejor Pelicula.
Pues al fin ya podemos disfrutar de esta nueva peli que apenas se estreno esta semana en nuestro Pais.
Yo les puedo decir que esta peli vale la pena verla, y que cumple lo que promete, una experiencia Fantastica y fuera de lo comun, relmente asombroza e increible, Si son de los que les gusta ir al Cine y pasar un buen rato divirtiendose en Familia y Amigos esta es la Peli ò igual si buscan ver un Film que aporte relmente algo de algun modo esta es la Peli, lo que quiero decir es que esta peli lo tiene de todo Accion, Romance, Dialogos Inteligentes, Comedia, Tramas Epicas muy bien elaboradas, Actuaciones muy bien hechas, Efectos Especiales de Calidad, Ecenarios realmente Espectaculares y mucho mas.
Si en algo la peli se quedo corta lamento decir fue en varios detalles que durante el transcurso de la pelicula se buelven muy notables y algo incomodos, para empezar los Efectos Especiales no son muy distintos a los de la primera practicamente se ven mucho mas computarizados, la estetica es la misma solo que en este caso y es lo que se agradece y logra salvar a la peli es que las secuencias son mas grandes lo que hace pensar que los efectos son solo para rellenar la historia, Otro de los aspectos en los que quedaron bastante cortos fue en las apariciones de los Robots, es decir ¿Como se llaman los nuevos Robots?, algo de lo que nos presumia Bay fue de que en esta entrega veriamos a mas Transformers ampliando este Universo y asi fuè pero no se destacaba mucho sus participaciones, no se ustedes pero ya hace años que no veo la serie y ni de chiste logro acordarme de el nombre de los personajes, solo se prestaba mas atencion a los Gemelos los cuales son bastante graciosos y te hacen sentir mas comodo durante la peli, lo que parese es que amontonaron bastantes actuaciones y no se les podia explotar mas, Veremos cosas nuevas eso si, lo que no tecnicas y practicas nuevas esta peli solo aporta a su misma mitologia.
Las Ecenas de Accion son Perfectas mas que eso Espectaculares, sin duda Bay es el mejor para pelis de Accion, las secuencias son un deleite para nuestros sentidos toda una fiesta explociva de emociones.
Con repecto a las actuaciones de carne y hueso Shia lebeouf interpretando a Sam Witwicky esta genial muy bien actuado y Megan Fox como Mikaela no esta nada mal realmente los personajes evolucionan.
La Direccion exelente, Michel Bay es Increible solo que en algunos casos parese depender mucho de la computadora y esto hace que pierda contacto.
En Conclucion: La peicula es Genial muy brillante y Fantastica realmente Espectacular y queda un poco pareja con la primera pero sin duda se convertirà en una de sus favoritas, pero tambien les dejara algo que desear en algunos detalles, si son fanaticos de la serie Transformers esta pelicula los fascinarà por completo pero si solo son fans de la pelicula esta claro les gustara pero seguro desearan una 3era parte que ojala asi sea y que revase a sus antesesoras dejandonos boquiabiertos, Realmente una pelicula muy recomendable, yo le doy en una escala del 1 al 5: 4.5.
Pues esa fue mi critica y comentarios hacerca de esta nueva mega produccion de Hollywood, muy pronto les traerè mas y nuevas noticias.
Por lo pronto les dejo el Trailer de Transformers 2 The Revenge of the Fallen.

4 comentarios:

  1. Pues siento no opinar igual yo senti que le falto algo más de trama, estubo bien, buena comedia accion efectos, pero senti que le fato algo más.

    No se, tal ves es cosa mia, pero igual si me gusto.

    SALUDOS AMIGOS.

    ResponderEliminar
  2. Yo no fui a ver la primera, me recomiendas que vea esta o primero me chuto la 1 y luego veo esta, salu2 y visita:
    http://sstan-wolvi.blogspot.com/
    y vota, jajaja

    ResponderEliminar