viernes, 10 de julio de 2009

Alien Vs Depredador Vs The Terminator




























Hola a Todos, pues ya dejando por el momento a las Pelis, les traigo Comics, En estre caso un festival de comics.
Yo siendo algo Fan de los Vs, como Superman Vs Spiderman, ò Hulk Vs The Think, les traigo un Vs algo raro, 3 de los grandes de la Cultura Pop enfrentándose, así es Alien contra Depredador y Terminator. ¿Quien ganara?.
Pues descubranlo leyendo esta Miniserie en Español Alien Vs Depredador Vs The Terminator.

(Descarga Gratis)
http://www.megaupload.com/?d=6MGUDO0Z

4 comentarios:

  1. War MACHINE la comunidad agradece tu aporte a la descarga de comcis gratis ^^, aunque en verdad yo no soy muy habitue de los VERSUS ya me bastó con leer el aburridisimo "BATMAN y SUPERMAN versus ALIEN y DEPREDADOR" de Ariel Olivetti, PUAJ ! SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. gRACIAS VOY A DESCARGARLO POA VER Q TAN BUENO STA, SALU2 Y NOS STAMOS LEYENDO POR LOS BLOGS

    ResponderEliminar
  3. Saludos WAR MACHINE, muy buena aportación ya estoy por aca de visita en tu blog que esta genial... un saludo...

    ResponderEliminar
  4. Que bien que subes etso a mi toco ver a la venta etse comic hace unos años y no lo compre, desde entonce stengo la duda quien ganaria y ahora gracias a ti lo sabre.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar