martes, 1 de septiembre de 2009

DISNEY COMPRA MARVEL

Así es, esto no es una broma, como ya seguro muchos deben de saber apenas hace un par de días la compañía de Disney adquirió los derechos de Marvel por la sifra de 4 mil millones de dolares en dinero y acciones.

Esto inmediatamente causo controversia entre algunos seguidores de la compañía de Marvel la cual apenas acababa de cumplir su 70 aniversario.

Por el momento se desconocen las intenciones de Disney, ya que en mi opinión jamas pensé que esto fuese posible, el que Disney comprara Marvel.

Muchos fans se encuentran algo temerosos ya que se cree que esto afectara a las proximas películas basadas en los Vengadores y otros Super Heroes de la franquisia.

Yo creo y espero que Disney sepa lo que hace al igual que Marvel, ya que dudo que dos compañias de mayor prestigio y tradición que son catalogadas como las mejores en su área se pongan en riesgo tan facilmente.

Para el alivio de algunos que malinterpretaron esta noticia, lo que realmente sucede es una alianza entre estas compañias, algo similar a la relación entre la Warner Bros y DC Comics, por lo que despreocupense de ver a los actores de Disney Channel en las pelis de Marvel, y segun una resiente entrevista a el genio de Marvel Stan Lee esta muy entusiasmado por este trato.

Lo que yo supongo es que Disney lo que busca es atraer a otro tipo de publico, expander sus horizontes, me encuentro algo desepcionado de esta decisión, ya que realmente me parese una combinacion muy rara pero bueno segun los altos mandos de Marvel este cambio es para bien si de algo estoy seguro es que la mayoría no volveremos a ver a Marvel de la misma forma al saber que hay un raton detrás de esto.

3 comentarios:

  1. supongo que dentro de poco se vendran algunos corssovers mas que olvidable xD, en verdad dudo que esto afecte a MARVEL, es como lo que pasa con DC y la WARNER BROTHERS

    ResponderEliminar
  2. lo peor es que disney haga las historias mas infantiles, pero como hemos visto waner compro dc y no paso nada es mas le a ayudado bastante.


    elblogdosmar.blogspot.com

    ResponderEliminar