lunes, 16 de noviembre de 2009

2012

Hace poco se estreno en nuestro país la nueva película del director Roland Emmerich ("Independence Day", "El Día Después de Mañana", "Godzilla"), que trata sobre las profecías acerca del fin del mundo hechas por los Mayas, que cuentan que el mundo terminara este próximo 2012.

La película cuenta con John Cusack ("1408", "The Factory", "Igor") como Jackson Curtis, también Amanda Peet, Danny Glover, Thandie Newton, Oliver Platt, Chiwetel Ejiofor, y Woody Harrelson, son los actores principales de esta super producción.

La trama de la película es muy simple, trata sobre el fin del mundo causado por desastres naturales de increíble magnitud, devido a la alineación de planetas causando una reacción del sol sobre nuestro planeta, haciendo que las placas tectónicas cambien radicalmente de lugar, ocasionando un gran cataclismo alrededor del mundo mientras que los sobrevivientes luchan por su vida.

La película a diferencia de las anteriores de su director es mucho mejor, ya que tiene los efectos especiales mas grandes y espectaculares jamas antes vistos, realmente es una experiencia que los dejara literalmente mudos, las secuencias de acción son verdaderamente impresionantes, la película lo tiene absolutamente todo, hablamos de grandes efectos visuales, acción al máximo, suspenso al 100%, grandes actuaciones una trama espectacular, comedia y por si fuera poco caos en cada escena, los elementos que una buena película de desastres debería tener, quizá esta se combierta en la mejor película de desastres de toda la historia, y sin duda es la mejor película hacerca del fin del mundo, y también esta quizá sea la obra maestra de Roland Emmerich.

En Conclusión:

Esta película es la mejor que puedan ir a ver al cine, verdaderamente imperdible, una historia impactante que los mantendrá al filo de la butaca literalmente, para mi esta película es una obra maestra de el genero de desastres, ninguna otra se le compara en lo absoluto, sin duda que esta es la madre de todas las películas, mis respetos a todos los que trabajaron en ella.

En una escala del 1 al 5, bueno la verdad que siento que es poco darle la máxima calificación, y en vista que no puedo dar mil millones de donas, creo sinceramente que esta película merese la dona de donas, "La Dona Maestra":

Haci que ya lo saben vayan inmediatamente al cine y compren su boleto para el fin del mundo, no esperen a que salga en DVD, mucho menos compren ó pidan prestado una copia pirata, les aseguro que no hay mejor experiencia que verla en el cine, quedaran boquiabiertos y desearan volverla a ver.

Les dejo el Trailer de esta épica aventura que no pueden dejar pasar, altamente recomendable para todo publico, los dejo blogeros un saludo y recuerden ir al cine para presenciar el Fin del Mundo.


4 comentarios:

  1. desde que vi por primera vez el trailer, me llamo mucho la atencion esta pelicula

    a ver si el proximo fin voy a verla

    saludos
    pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  2. La verdad tenes razon, esta pelicula me parecio grandiosa, ayer Domingo la fui a ver junto a mi esposa y yo no pude parpadear en las secuencias de accion, ni mi esposa esposa paro de llorar en las escenas de drama, muy buena y recomendadda, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado tus reseñas, la de los fantasma de scruge ya la vi, 2012 aun no tratare de ir en la semana ya que dices esta tan tan buena.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que no trataron el aspecto "espiritual" o "mitologico" del asunto, que creo que en verdad es lo mas importante del 2012...lastima

    ResponderEliminar