jueves, 28 de enero de 2010

Green Lantern Conceptos de Arte

Pues para sorpresa de algunos, les traigo una noticia muy interesante, hace un par de años se había confirmado la producción de "Green Lantern" que tendría lugar este 2011, la dirección seria por parte de Martin Campbell ("Casino Royal"), mientras que el papel de el super heroe de "DC Comics" se lo llevaría Ryan Reynolds ("La Propuesta", "X-Men Origins: Wolverine" como Death Pool).
El proyecto actualmente se encuentra en pre-producción, por lo que aun no hay muchos detalles sobre la película, hasta ahora, que se dieron ha conocer algunos conceptos de arte, en los que se pueden observar a los miembros de los Linternas Verdes: Abin-Sur, Tomar-Re, Kilowog, un anciano guardian de Oa y Siniestro.
Estos realmente se ven muy originales, y sobre todo realistas, sera genial ver a estos personajes cobrar vida en la pantalla grande, por el momento no se han dado ha conocer conceptos ni imagenes de Ryan Reynolds como Linterna Verde, el director Campbell revelo que la película en gran parte se desarrollara en el espacio, es seguro que tendremos una película de sci-fi llena de acción.
Esta sera la primera ves que Linterna Verde llega ha las pantallas de cine, esta película podría convertirse en otro clásico de las películas de super heroes, espero que no llegue ha fracasar como lo hizo "Super-Man Returns" que proponía una experiencia jamas antes vista en el mundo de los super heroes y termino dejando ha muchos fans en espectativa.
Aquí les presento los nuevos conceptos de arte de "Green Lantern".

2 comentarios:

  1. Lo que me sorprendió fue que ese anciano de Oa no es un enano como en los comics/serie animada. Quizás solo sea una larga túnica que nos hace creer que es alto jeje. Por ahí no los hicieron bajitos por que se parecerían mucho al maestro Yoda XD. Mis favortios de esos diseños son Kilowog y Abin-Sur.

    ResponderEliminar
  2. El guardian se ve muy bien. Green lantern es uno de los pocos personajes de Dc de los que me interesaria ver la peli aparte de Batman, ojala que si se haga y que les quede buena.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar