domingo, 14 de febrero de 2010

Super Enamorados

Hola Bloggeros ¡Feliz Día del Amor y la Amistad! ó ¡Feliz Día de San Valentin! ó como lo quieran llamar, este es el día mas romántico de todo el año, el día en el que el amor esta en el aire, por eso mismo los invito a recordar los romances mas famosos de el mundo del comic.
Un super heroe no es nada sin una chica a quien amar y proteger, miles de parejas legendarias se han forjado atravez de los años, esto demostrando que a las chicas les atraen los hombres con capa, ropa muy ajustada y los calzoncillos de fuera.
"Superman y Luisa Lane"
Una de las mejores parejas siempre lo han sido Superman y Lois Lane.
La reportera de metrópolis y el ultimo hijo de Kripton, se conocieron de una forma muy especial, Superman rescato a Lois en varias ocaciones entre horarios de trabajo en el Diario Planeta.
Recordemos que incluso Lois llego a tener su propia serie de historietas, muy raras por supuesto.
"Spider-Man y Mary Jane"¿Quien podria olvidarse de el romance entre Peter Parker y la hermosa Mary Jane Watson y aquel momento clasico de pelicula de el beso entre Spiderman y Mary Jane bajo la lluvia?, esta quiza sea la mejor pareja de todos los tiempos, esto por que Peter es el tipico ñoño raton de biblioteca que tras obtener sus poderes aracnidos logro tener el valor de cautivar a la mas hermosa y popular chica de la preparatoria.
Inolvidable aquella ocacion el la que se conocieron en el "Amazing Spider-Man #42" de noviembre de 1966 en la que le dice a Peter: Acéptalo, Tigre... ¡Te acaba de tocar la LOTERIA!, hay que aceptarlo esa frace derrite a todo hombre.
Tambien recordemos que no solo llegaron a ser novios sino tambien a casarse.
"Daredevil y Elektra"El amor es ciego ese podria ser el lema de esta pareja, ambos son el uno para el otro, de eso no hay duda, comenzo siendo una confrontacion un justiciero contra una asesina, pero la verdad es que hay algo entre ellos que no pueden evitar, es como Batman y Gatubela.
"Batman y Gatubela"
Hablando de el rey y la reina de Roma, una pareja quiza no oficial, enemigos ó algo mas, es un echo que entre Batman y Gatubela hay algo, pero ni siquera ellos mismos lo saben, algo que es seguro es que Gatubela siente algo por el y que Batman piensa que Gatubela en sensual y ¿Quien no?.
Constantemente la obsecion de Gatubela por destruir a Batman se combierte en una atraccion amorosa.
"Hulk y Betty Ross"
La Bella y la Bestia, hasi describiria a esta pareja.
Un amor prohibido entre el cientifico victima de los rayos gama Bruce Banner y la hija del General Thaddeus, Betty Ross quien ayuda a Banner ha encontrar la cura para volver a la normalidad.
Un amor que rompre con las barreras literalmente.
"Red Richard y Susan Storm"
Los 4 Fantasticos son litertalmente una familia, el amor entre Susan y Red siempre estuvo presente en los comics, de echo antes del incidente que les brindaria sus poderes ya estaban comprometidos, verdaderamente son una pareja fantastica.
Y no olvidemos a los villanos todo mundo ama ha un buen villano.
"El Guason y Harley"
"La Tia May y El Doctor Octopus"Los Villanos tambien nesecitan amor.
Pues eso es todo Bloggeros disfruten este dia con las personas que mas aman.

2 comentarios:

  1. Llego un poco tarde pero no esta de más decirte que es muy buen e interesante post, me divertio ver las imagenes y mi opinion es que la pareja mas interesante son Spider-man y Mary Jane.

    Como olvidar cuando se conocieron, que bien que lo rescatas.

    ResponderEliminar
  2. Una pareja que siempre me gusto ver fue a Robin y Starfire en la versión animada de los Teen Titans. No era de los que re-contra seguían la serie pero era una de mis favoritas. Muy lindo post jeje

    ResponderEliminar