martes, 10 de agosto de 2010

Kilowog Revelado

Pues hace unos días "Green Lantern" termino oficialmente su rodaje y ha comenzado con una larga etapa de pre-producción, en la cual uno de los mayores retos sera el traje que porta Ryan Reynolds con la tecnología de CG, técnica que también es usada para crear algunos personajes de la película, como el emblemático Kilowog, el cual hace poco fue revelado.
Pues seguro ya muchos vieron a Abin-Sur revelado en la Comic-Con de San Diego 2010, ó la imagen de Ryan Reynolds como Linterna Verde en la portada de una revista y los posters revelados en la Comic-Con, pues ahora se revela la imagen de Kilowog.
¿Y que les párese Kilowog?, ¿Ya esperan el estreno de Green Lantern?

5 comentarios:

  1. War Machine ! A donde te has ido? Hace poquito postee el trailer de "La Alianza". Si te animas me gustaría que me ayudes con la promoción. hechale un vistazo:

    http://zonacosmica.blogspot.com/2010/09/la-alianza-trailer-y-poster-definitivo.html

    PD: ¿Ya estas produciendo tu proyecto? Estoy ansioso por saber ! Nos leemos.

    Un cordial abrazo desde Mar del Plata

    ResponderEliminar
  2. La Alianza, ya esta estrenada. Espero tu opinión ^^

    ResponderEliminar
  3. El traje de linterna se me hace que se ve muy chafa no t párece?, saludos y no dejes de pasar a comentar,
    http://sstan-wolvi.blogspot.com/
    nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  5. Genial!! :D parece que va a estar bien. Un saludo enorme y sigue así con tu blog!! =)

    (siento que te hagan tanto spam tus visitantes u_u)

    ResponderEliminar