domingo, 26 de julio de 2009

COMIC CON 2009

Al fin la Comic-Con de San Diego ha llegado, hace apenas una semana que la convención de Comics, Películas y Video Games mas grande le dio la bienvenida a diferentes Fans de todo el mundo.
Increíble pensar que desde su inicio en 1970 la convención fue mas afiliada a la industria del comic, y ahora es quizá el mayor foro de presentaciones para las películas que están pronto a estrenarse.
Desde temprano les puedo asegurar había una enorme fila para poder entrar, ni se hable para comprar un pase.
Este año hubo muchas sorpresas, se presentaron películas de gran impacto como: "Distric 9", donde Peter Jackson ("The Lord of The Rings", "King Kong") estuvo presente promocionando la misma, Tambien uno de los paneles mas esperados por los Fans fue el de "New Moon" la secuela de "Twilight", pero quizá el mejor panel de todos, fue el de la tan esperada "AVATAR" de el ganador del Oscar James Cameron ("Terminator 1 y 2","Aliens", "Titanic") quien presento un adelanto exclusivo de 26 min, esta quizá es la pelicula mas esperada del año, ya que su producción es todo un secreto, pues ya hace un año que se rumoraba esta mega producción de la que se presumía un gran adelanto tecnológico en Efectos Visuales, presentando un nuevo formato de 3-D, lo que me lleva a comentar que hubo cientos de personas que presenciaron este adelanto, la mayoría con cámaras, en YouTube se puede ver muchos vídeos con este panel, todas vieron este famoso adelanto de casi 26 min, pero parese que nadie lo gravo, esto me hace pensar que sera algo realmente grande tal como aseguran sus creadores, y YouTube ayuda a mantener el secreto, pero quizá es solo cuestión de semanas para ver un adelanto oficial del mismo, ya que en Diciembre podremos disfrutar de esta nueva experiencia cinematográfica.
Otro adelanto fue la presentación de "Iron-Man 2", en la cual el elenco estuvo firmando autógrafos, y tal parese que inclusive se presento un Trailer, el cual también aun no aparece en Internet, solo algunas imagenes del mismo, quizà también tendremos que esperar unas semanas para saber de este Trailer.
Se presentaron varias adelantos de películas, como: "2012", "Zombieland", "Planet 51", "Lluvia de Hamburguesas", "Astro Boy", "9 The Movie", "Green Hornet", "Legion","Inglorious Bastards", "Kick-Ass", "Terminator Salvation", "Gi Joe", y mucho mas, básicamente todas las películas que nos esperan para este fin de año y el próximo.
Tambien algunas noticias que podrian ser del agrado de todos los Fans como que el proximo año inicia la filmacion de la siguiente parte de "The Dark Knight", tambien se presento un Trailer de "Tron Legacy" que tendra lugar en 2010 el cual ya pueden encontrar el Internet,
Miles de adelantos de comics y video games, sin mencionar que claro no podia faltar los locos coleccionistas para abarrotar de artículos novedosos.
Pues eso fue creo yo en pocas palabras la Comic-Con de este año, aun tengo esperanzas de poder ir algún día.
Bueno sin mas les dejo algunas imagenes de la Comic-Con de San Diego 2009.

6 comentarios:

  1. excelente imagenes y el blog genial. sigan asi. salu2.

    ResponderEliminar
  2. estan chidas la imagenes
    y ya espero la movies

    saludos

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENAS IMAGENES Y YO TAMBOR TENGO LA ESPERANZA DE IR, SALEN UN MONTONAL DE NOTICIAS, SALU2 Y GRACIAS POR AGREGARME, NOS STAMOS LEYENDO.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que se, al proyectar los 26 minutos de AVATAR se tomaron precauciones en cuanto al uso de camaras de los fans y laptops, asi que dudo que se filtre el rodaje por youtube u___u

    ResponderEliminar
  5. Je lastima que no podamos ir y tengamos que quedarnos a ver las fotos, envidio a quienes si fueron.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar