viernes, 3 de julio de 2009

La Era del Hielo 3

Ya hace un par de semanas que esta película fue estrenada en nuestro País, la tercera entrega de Ice Age (La Era del Hielo), esta ves regresa con el titulo de Dawn of the Dinosaurs.
Desde su primer aparición en el 2002 y de su secuela en el 2006 con el titulo de El Deshielo, la 20th Century Fox ahora nos deleita con una tercera entrega.
Esta película animada que cuenta las aventuras de 3 animales de la era de el hielo que luchan por sobrevivir ante un mundo salvaje, Manfred, Diego y Sid son la manada mas rara que el mundo allá visto desde su primer aventura juntos al tratar de salvar a un niño y devolverlo a su tribu hasta el tratar de sobrevivir ante una inminente inundación, y ahora vuelven con el fin de rescatar a su amigo Sid de un mundo Jurásico bajo tierra.
En esta nueva entrega tendremos nuevos personajes con bastante carisma, les garantizo una experiencia divertida con familia y amigos, la película esta muy bien realizada con animación excelente, el guión es genial comedia al 100%, en verdad las risas nunca faltan, una película muy recomendable para toda la familia, el doblaje es perfecto.
Mi recomendación es que la vallan a ver en 3-D que les garantiza una experiencia divertida.
En Conclusión: Una Película excelente y muy original, sin duda se divertirán al máximo yo en una escala del 1 al 5, le doy 5.
Pues vallan corriendo al Cine con toda su Familia y Amigos a ver La Era del Hielo 3, por el momento les dejo el Trailer de The Ice Age 3 Daw of the Dinosaurs.

3 comentarios:

  1. Pues por como la cuentas suena a que va estar muy bien la pelicula, justo hoy unos amigos me invitaron a verla este domingo, ya luegote ucento que me parecio.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. HEY ! EL warrior tambien comenta en el Blog del señor W.MACHINE ! Estas pelis son para verlas en DVD XD Por lo menos a mi no me gusta ir a ver HUMOR al cine, prefiero ver CIENCIA FICCION o TERROR en las salas

    ResponderEliminar
  3. pues esta no la he ido a ver
    luego voy

    saludos

    ResponderEliminar