jueves, 27 de agosto de 2009

Batman Arkham Asylum

Pues introduciendo un nuevo tema los Videojuegos, hace tan solo un par de días salio ya a la venta el nuevo vídeojuego de Batman con el titilo Arkham Asylum.

Ya desde hace dos semanas estaba disponible un Demo de este juego en el Xbox Live completamente gratis, afortunadamente acababa de poseer una consola Xbox asi que facilmente pude descargar este demo, el cual nos brinda una pequeña muestra de lo que es el videojuego.


El juego relata la historia de como el Joker (El Guason), logra desatar un caos en la prision de Arkham de Ciudad Gotica, iniciando un disturbio en el que los reos y claro no podrian faltar algunos villanos toman el control de las instalaciones, y es hay cuando Batman es el unico que puede detenerlos.


Hasta ahora solo he podido jugar el demo el que me muestra que realmente cuenta con graficos excelentes de los mejores que existan actualmente, también la historia es quiza no tan original, pero si muy interesante, los controles no son tan dificiles, presentan sierto tipo de dificultad con el que te vas sintiendo muy emocionado, brindandote momentos de divercion, realmente respeta bastante la mitologia de los personajes, quiza este sea el primer videojuego que se hacerca mas al comic.


El juego esta ya disponible para consolas Xbox 360, Playstacion 3, y para el 16 de Septiembre estara a la venta una version para PC.


Sin mas por el momento les presento un pequeño avance de Batman Arkham Asylum.

5 comentarios:

  1. Este y los otros juegos ameritan q ya m compre mi Xbox, vendere mi psp y a ahorrar se ha dicho, salu2 y te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  2. Hola War Machine. Vi tu comentario en mi blog y me he pasado a ver el tuyo.
    Tu blog está bastante bien (pedado de cabecera chula que tienes), y los contenidos son similares al mío. Buen trabajo.

    Respecto al videojuego de Batman, estoy deseando tenerlo entre mis manos, no he jugado a la demo ni he visto vídeos, sólo algunas imágenes, y han sido suficientes para convencerme. Es un juegazo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. lei en el blog RECREO X que este juego fue galardonado con una mencion en el libro de los record Guinness como mejor juego de SUPERHEROES, osea como el juego recibio el mayor numero de criticas favorables en el rubro superheroico

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy bueno, pero pues... No tengo consola
    El polo más frío

    ResponderEliminar
  5. Este juego hara historia historia, ya es clasificado como uno de los mejores juegos basados en un superheroe, incluso ganó un Record Guiness. Yo haré un review del juego espero que visites mi blog

    ResponderEliminar