lunes, 7 de septiembre de 2009

¿Ant-Man en PIXAR?

Pues ya hace casi 4 años se comenzo a hablar de la posible producción basada en un Super-Heroe Marvel, hablamos de Ant-Man (El Hombre Hormiga).

Aunque paresca ridículo pensar en un heroe que pueda encogerse y comunicarse con las hormigas y otros bichos los estudios de Marvel ya abian planeado traer a la vida a este miembro de los Vengadores.

Ya mucho se avía especulado de esta producción, hasta hace un año que se confirmo el posible director para la película Edgar Wright ("Zombies Party", "Hot Fuzz"), quien al momento de preguntarle sobre Ant-Man lo que respondía siempre era: -Estoy trabajando en un borrador-, lo que nos daba a entender que faltan años para ver un guion listo ya que según Wright llevo un tiempo que abandono el borrador, el cual sera posiblemente entregado al guionista Simon Pegg para terminar el trabajo, pero también tomando en cuenta que Marvel había quedado en dar luz verde al proyecto encuanto se comenzara la producción oficial de Capitan America ó Thor, y ahora parese que también se tendrá que esperar a que Wright estrene "Scott Pilgrim Vs. The World".

Pero en vista que los derechos de Marvel fueron vendidos a Diney, esto indica que Ant-Man sera la primer película de Disney/Marvel, e incluso hay fuertes rumores que Pixar Animation Studios ("Toy Story", "Buscando a Nemo", "Cars", "Wall-E", "Up") otra afiliacion de Disney, tiene muy puesta la mirada en Ant-Man esto indica que quizá piensen en hacer de El Hombre Hormiga una caricatura ???!!!.

Y con esto se cree que el director seria el ganador del Oscar Andrew Stanton ("Buscando a Nemo", "Wall-E") quien también prepara John Carter of Mars para 2012, esto dejaría a Wright de lado.

Lo que muchos Fans de la Marvel se temían con respecto a la adquisición de Disney, era que las películas fuesen alteradas por parte de esta productora.

Yo creo que no es combeniente el traer el mundo de los Vengadores a las caricaturas de Pixar, es decir nos estan entregando una nueva saga que ya tiene asegurado un éxito rotundo, y ahora quieren transformar esta saga a algo que realmente no tiene mucho que ver, pero la realidad es que están privando al publico de una vision muy personal, es como cambiar a Steven Spielberg ò a Martin Scorsese por Jonathan Mostow, aunque admito que resultaría interesante ver a Ant-Man en animación Pixar, ya que realmente soy algo Fan de Ant-Man.

Pues la verdad esta noticia parese algo rara y aun mas exsagerada, la verdad es muy dudable que traigan a un heroe Marvel a las peliculas Pixar, ahun El Hombre Hormiga tiene algo de dignidad, solo falta que quieran traer a "Los 4 Increibles" XD, pues por el momento eso es todo ustedes saquen sus conclusiones ¿Quieren ver a Ant-Man en Pixar?

1 comentario:

  1. mmm pues no se suena interesante, yo solo quiero ver a pym en los vengadores de carne y hueso si ponen la ecena en que madrea wasp jojo saludos

    ResponderEliminar