martes, 15 de septiembre de 2009

!VIVA MEXICO¡

Pues hoy es el día del Grito de Independencia en nuestro país, y se me ocurrió honrar a los héroes mexicanos, pero no me refiero a Miguel Hidalgo no no no, si no a los héroes de la cultura popular mexÍcana.

!VIVA EL SANTO¡
!VIVA KALIMAN¡

!VIVA EL CHAPULIN COLORADO¡

!VIVA EL CAPITAN MEXICO¡


!VIVA MEXICO¡

2 comentarios:

  1. Hola, te quería pedir un pequeño favor, el 10 de octubre se estrena en youtube.com/charpinco un corto hecho con unos amigos, este corto de acción, comedia y parodias necesita de tu ayuda. Quisiera que colabores ya sea mencionando el corto o subiendo el póster/trailer en algún post. Desde ya agradezco tu ayuda:

    TRAILER

    http://www.youtube.com/watch?v=MC8p2uQgLWk&feature=player_embedded

    Póster publicitario: http://3.bp.blogspot.com/_nVTPlc-7lis/SrQZ8IbANiI/AAAAAAAACRA/C7uJoh9J3x8/s1600-h/POSTER+MISTERIOS+MISTERIOSOS.png

    SINOPSIS:

    Manuel Gallo, un investigador de lo paranormal, tiene un encuentro con un extraño ser sobrehumano. Aturdido por el encuentro y temiendo por la seguridad de su ciudad Manuel se encamina en una investigación que lo llevará a confines inimaginables, desde fábricas de perfume hasta un loquero. Villanos retirados, chupacabras dementes y duendes dan forma a esta vulgar epopeya marplatense.

    Dirección y Guión: Carpincho.
    Protagonistas: Manuel Gallo y Nahuel Vivas.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja

    Que buen post, sin duda los heroes mexicanos merecen honores.

    Te falto Memin Pinguin

    ResponderEliminar