lunes, 23 de noviembre de 2009

The Last Airbender First Poster

Ya conocen la historia, M. Night Shyamalan ("El Sexto Sentido", "The Ville", "The Happening"), esta trayendo a la pantalla grande una de las series de Nickelodeon mas populares de este siglo hablamos de "Avatar The Last Airbender" ó bien conocida en nuestro país como "Avatar La Leyenda de Aang", pero para no causar algún conflicto con la nueva mega producción de James Cameron "Avatar", la película ha sido nombrada simplemente como "The Last Airbender" ("El Ultimo Maestro Aire").
Hace poco salio a luz el primer poster promocional de esta cinta, que nos muestra una espectacular imagen de el isberg donde Aang quedo congelado durante años mientras una guerra entre las naciones de el Aire, Agua, Tierra y Fuego se libraba a causa de la Nación del Fuego, según el primer capitulo de la serie.
Como todos deben saber esta película se esta descubriendo lentamente, el trailer nos tomo a todos por sorpresa en la Internet, al igual que algunas imagenes de la filmacion, y la revelación de el reparto que contara con actuaciones reveladoras por parte de Noah Ringer como Aang, Nicola Peltz como Katara, Jackson Rathbone como Sokka y el ya conocido Dev Patel ("Slumdog Millionaire") como el Príncipe Zuko.
En fin les presento el primer poster promocional de "The Last Airbender".

4 comentarios:

  1. Pues esta muy bueno el poster, de veraz que esta pelicula si vale la pena.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. a ver q tal queda esta peli
    la serie me gusto mucho

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Soy el único al que le parece que el póster es algo...medio?...medio pelo XD. Me parece medio amateur...Por lo menos si lo ven en esta calidad:

    http://ookiifrikiband.files.wordpress.com/2009/11/the_last_airbender_poster_by_evolutionxbox.jpg

    ResponderEliminar