lunes, 7 de diciembre de 2009

Carta a Santa Claus

Pues ya estamos a plena víspera de Navidad y Fin de Año, por lo que es momento de escribir la carta a Santa Claus.
Quien no recuerda esas Navidades en familia, con las luces y el árbol, y sobre todo la espera de los regalos de Santa Claus.
Pues estoy seguro que algunos Bloggeros siguen pidiendo regalos a Santa Claus, pues aquí les dejo una recomendación.

Querido Santa para esta Navidad quisiera:


Las figuras de acción de "AVATAR" de James Cameron.
Pues hace poco salio a la venta las figuras coleccionables de la nueva película de James Cameron la cual se estrena este próximo 18 de Diciembre.
Las figuras son muy interesantes, la mayoría son figuras de los Na´vi que cuestan alrededor de $ 250, también hay figuras similares pero estas un poco mas grandes cuestan casi $ 300, también están los vehículos y extraterrestres que cuestan $ 499.
Estas figuras realmente están muy baratas, ya que también contienen una placa la cual utilizando con una web cam podrán tener su propio holograma digital de la figura que adquieran, esto proponiendo un juego de cartas, los personajes del holograma lucharan entre ellos, es como traer al mundo real a Yu-gi-oh!. realmente es tecnología de punta, un buen regalo esta Navidad.

Star Wars Red Collection.

Pues para los fans de Star Wars todos los años es un festín, este año las figuras de edición roja nos sorprenden reviviendo a las leyendas de la saga.
Estas figuras tienden a cotisarse, y mas durante la época de Navidad, pero afortunadamente si se llegan a encontrar, si es que saben donde buscar, en diferentes tiendas de juguetes, aprovechen estos días, ya que se supone es la época de ventas para productos coleccionables de Star Wars y quizá para el próximo año estas figuras si llegan a ser muy dificiles de encontrar, y me refiero a las mejores figuras, como: Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo, R2-D2, C3-PO, y algunos alienigenas.
Otra ventaja de estas figuras es que todas vienen incluyendo armas, para armar la verdadera guerra de las galaxias.
Estas figuras son muy baratas, no pasan de los $ 200.
Un buen regalo desde una galaxia muy muy lejana.

Indiana Jones The Complete Adventure Collection.
Los DVD´s nunca estan de mas, les recomiendo adquirir la coleccion completa de la saga de "Indiana Jones", que cuenta oviamente los las 4 peliculas, con material adicional, detras de camaras y entrevistas a Steven Spielberg y Gorge Lucas.
La coleccion cuenta con "Inidana Jones y Los Cazadores del Arca Perdida", "Indiana Jones y El Templo de la Perdicion", "Indiana Jones y La Ultima Cruzada, y para finalizar "Indiana Jones y El Reino de la Calabera de Cristal".
Esta colección cuesta alrededor de $ 500.
Sin duda un tesoro que no le debe faltar a todo fan de Indiana Jones.

Star Wars El Legado.

Pues nunca se tiene demaciado de Star Wars por eso les traigo otra recomendacion, esta es por decirlo hasi una ensiclopedia de la historia completa de Star Wars, contiene los tesoros recopilados al rededor de los años desde el inicio de Star Wars, desde que era una simple idea en papel, a quiza la mas grande franquisia de todos los tiempos.
Contiene algunas replicas de los story boards, tambien copias de los manuscritos y borradores y partes del guion echos por el mismo Gorge Lucas, tambien algunos conceptos de arte, e ivitaciones a las premiere, tambien algunas columnas de periodicos e incluso replicas de la partitura original escrtia por John Williams entre catalogos y algunas pequeñas muestras de mercadotecnia y publicidad, e incluso algunos DVD´s
Aquí veran toda la informacion de como se llevo a cabo el Universo de Star Wars, una piesa de coleccion que todo fan deberia tener, su presio si llega ha ser muy elevado sobrepasa los $ 1000, pero es un precio justo que les aseguro no los hara arrepentirse de ninguna forma, sin duda una gran sorpresa para Navidad.

Marvel Comics México.
Si te falto algun comic, que mejor regalo que reponerlo, por eso te recomiendo entrar a TuSuscripcion.com donde encontraras todos los comics de este año, solo buscas el que te falta y los compras al mismo precio de cuando estaba a la venta, quiza solo un poco mas elevado por la fecha de lansamiento, pero bale la pena completar tu coleccion.
Aquí les dejo la pagina para que entren y consigan sus comics.

http://www.tususcripcion.com/marvel

Pues esas son algunas recomendaciones para esta Navidad, espero que se hallan portado muy bien Bloggeros, la Navidad esta muy cerca, hasi que ya lo saben escriban su carta por que Santa esta muy ocupado estos dias, pero hay unos Super amigos que le ayudan.

1 comentario:

  1. MMM Para esta navidad quiero un buen tripode para mi cámara y los tres numeros de "1985" de Tomy Lee Edwards ^__^

    ResponderEliminar