lunes, 28 de diciembre de 2009

WAR MACHINE LO QUE VIENE ESTE 2010

Hola Bloggeros, pues seguro este es el ultimo post del año, pero no el ultimo del blog, esto apenas es el comienzo.
Desde el inicio de este blog, prometí una experiencia única jamas antes vista en la Internet., con muchas películas, comics y demás.
Este 2010 vendrá cargado de energía y muchas sorpresas, por lo que a continuación les dejo un adelanto de lo nuevo que verán este 2010.
"THE OSCARS"
El evento mas importante del año, la entrega de premios mas famosa y aclamada de todos los tiempos.
La entrega del mas grande de los honores dentro del espectáculo, la noche en la que los mejores se reunen para estar junto a quienes los inspiraron, la entrega de la estatuailla mas famosa del mundo, Los Oscares, la noche en la que cada película se premia por destacar en cada categoría, la noche mas gramarosa y honrable del año.
Los Oscares tendrán un lugar especial en el Blog, se seguirá paso a paso todos los eventos al rededor de Los Oscares.
"THE COMIC-STORE!"
Una serie de tiras cómicas que narra las aventuras y desventuras de sus personajes favoritos juntos por primera vez en una tienda de historietas, verán a Iron-Man, Batman, Capitán América, Wolverine, Indiana Jones, The Terminator, Alien, Godzilla, Darth Vader y por supuesto a su servidor War Machine entre muchos, muchos mas.
Una serie que garantiza diversión, algo nunca antes visto.
"1 WAR ANIVERSARIO"
El festejo del primer aniversario de este blog, desde que se creo hace un año el día 7 de Junio del 2009, desde el primer post, hasta ahora.
Un pequeño festejo para honrar el día que nació este blog.
"CONCURSO FANBOY"
¿Te crees un verdadero FANBOY?, esa es la pregunta que encabeza este mega evento de la Internet, se invita a todos quienes creen ser FanBoys para participar en este concurso y discutirse el puesto de "EL MEJOR FANBOY DEL AÑO" en este blog.
Consistira en mostrar que tan FanBoys se creen, y después mediante a un jurado selecto y la decisión de el publico, se elegirá a el mejor, a quien se le otorgara el titulo de "EL MEJOR FANBOY DEL AÑO".
Pues esos son pequeños adelantos de lo que viene este 2010, espero que sigan pasando por este Blog, recomiendenlo o pongan a su perro en la computadora para que lo vea XD.
Les agradezco mucho todos sus comentarios, gracias por pasar, siempre serán bienvenidos en este Blog, les dejo un pequeño Promo que muestra los nuevos títulos.
UN SALUDO BLOGGEROS Y "FELIZ AÑO NUEVO".

1 comentario:

  1. Bien ahi ! Y felicidades por la cantidad de proyectos y eventos próximos a verse en este blog, Felicidades

    ResponderEliminar