miércoles, 17 de marzo de 2010

"Green Lantern" DESDE EL SET

Pues si Bloggeros, al fin, noticias oficiales de la nueva producción de la primer adaptación del super héroe de DC Cómics Linterna Verde, que tendrá lugar este 17 de Julio del 2011.
Pues como deben de saber el pasado 16 de Marzo, comenzo oficialmente el rodaje de la película a cargo del director Martin Campbell ("Casino Royale"), y con la actuaciones de Ryan Reynolds ("Just Friends", "X-Men Origins: Wolverine"), como Hal Jordan/Linterna Verde, y Mark Strong como el villano Siniestro.
En definitiva esta es una gran noticia para todos los fans, y como tal, siempre habrá alguien que nos brinde un vistazo antes que nadie, por eso les traigo aquí, las primeras imágenes filtradas del set de filmación de "Green Lantern", donde podemos apreciar a Ryan, no con el traje de Linterna Verde pero si como Hal Jordan, también, lo que párese ser el famoso anillo insignia de los Linternas Verdes, aunque no claro, pero párese ser que el actor no pudo evitar las ganas de comenzar las escenas usando este anillo.
Pues como ya se ha dicho antes, Green Lantern saltara a la pantalla grande de forma explosiva y que mejor que en tecnología 3-D como ya fue confirmado, tendremos mucha acción y ciencia ficción de la mejor calidad esperemos no nos decepcionen.
Aquí les dejo las imágenes para que se emocionen y saquen sus propias conclusiones.

4 comentarios:

  1. Pues no sabia que ya habia comenzado el rodaje y menos que ya anda usando el anillo el actor, gracias por manternos informado sobre esta pelicula.

    Espero mas noticias, pero para eso tendre que avnzar el doaje y eso claro tomare tiempo.

    Nota: Bueno música la de AC/DC, yo voy intentar varias la misoca de mi blog cada semana.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. que bueno Hal jordan espero que sea buena.

    y no estaría mal una de deadpool

    saludos warmachine

    ResponderEliminar
  3. Apa! Mira esto no lo sabia ^__^. Muy piola, aunque yo me imaginaba a Hal Jordan usando la clásica campera de aviador

    ResponderEliminar
  4. Bien Ahí, War Machine...se trata acaso de ese proyecto SCI FI del que me hablaste hace un tiempito? Espero tu respuesta en mi blog ;-)

    ResponderEliminar