sábado, 10 de abril de 2010

The Toxic Avenger tendra REMAKE

Pues para aquellos que desconocen las películas de Clase B, déjenme informarles que se nos viene un remake de una joya del cine de culto, hablamos de "The Toxic Avenger" ó El Vengador Toxico. una saga de películas de bajo presupuesto de los 80´s, basada en una serie de cómics, y me refiero a los típicos cómics que sus padres les prohibirían tener.
Hace un par de días se confirmo que Original Media tras adquirir los derechos de autor, iniciaría negociaciones para crear una nueva versión de este héroe radiactivo, si bien se podría decir que es una adaptación innecesaria, también se puede decir que es algo interesante, tal parece el film sera producido por Akiva Goldsman, por lo que esperamos una adaptación ha nuestros tiempos de este bizarro héroe, de forma explosiva, con mucha acción y comedia, seguramente algo al estilo de "The Mask".
Para explicar un poco mas esta historia, el Vengador Toxico es el típico hombre común, que sufre un accidente que involucra ya sea desechos tóxicos o una explosión nuclear, hasta podría decirse que Hulk es el primo de este, pero sin la tosca y desagradable imagen, y bueno, tras sufrir este cambio se combierte en un Super héroe, con Super villanos al igual de locos que el.
En fin, nos traerán una obra maestra del cine de serie b, aun no hay fechas ni de rodaje o de pre-producción, mucho menos de estreno, esperemos este proyecto se haga una realidad.

1 comentario:

  1. Se ve excelente, esta pelicula ya habia escuchado hablar pero no habia visto info, ni la habia encontrado, ojala pronto la veamos por las salas de cine, salu2 y visita
    http://sstan-wolvi.blogspot.com/
    nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar