jueves, 5 de agosto de 2010

The Avengers FIRST LOOK

Pues así es queridos Bloggeros, algo verdaderamente grande se avecina, en palabras de nuestro querido Robert Downey Jr. ("Iron-Man") -¿ Alguien vio "Inception"?, al verla me dije, que película tan ambiciosa, pero pensé, Marvel Studios esta tomando ha todos sus Super Heroes para ponerlos en una sola película, ¡eso si es ambicioso!-.
Bueno, como seguro ya muchos saben durante la pasada Comic-Con 2010 en San Diego, una de los temas principales fue "La Iniciativa Avengers" que consiste en la producción de películas basadas en los cómics de Marvel, para abrirle paso a la tan esperada "The Avenges" que tendrá lugar este próximo 4 de Mayo de 2012, que contara con el elenco oficial mostrado durante el cierre en la Comic-Con 2010, Capitan America (Chris Evans), Iron-Man (Robert Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth), Nick Fury (Samuel L. Jackson), Hawkeye (Jeremy Renner), y Bruce Banner "Hulk" (Mark Ruffalo) en remplazo de Edward Norton.
En efecto, hace poco se revelo el primer promo mostrado en la Comic-Con, en el que les advierto no esperen ver imágenes de las escenas de la película, sino escuchar la voz de Nick Fury diciendo: -"Y llego un día, Un día como ningún otro, Cuando los héroes mas poderosos de la tierra se encontraron unidos contra una amenaza en común, Para pelear contra enemigos que ningún super héroe podría enfrentar en soledad, En ese día... Los Vengadores nacieron"-.
Así que sin ningún preámbulo, les presento el primer trailer oficial de "The Avengers".

2 comentarios:

  1. No veo el video, paso luego a ver si ya los arreglaste.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Ja ya lo areglaste gracias, esta chido pero demasiado misterioso (PORQUE NO SE ve nada mas que el logo jeje).

    SALUDOS.

    ResponderEliminar