sábado, 17 de octubre de 2009

Independence Day 2 espera a Will Smith








Pues hace poco durante una resiente entrevista a el director de la nueva película "2012" Roland Emmerich ("El Día Después de Mañana", "Godzilla"), revelo la posibilidad de una secuela de "El Día de la Independencia", la cual ya fue propuesta a la FOX.

Esta noticia impacto a todos los fanáticos de la franquicia, se debió a que durante la entrevista no fue posible contener la gran pregunta ¿Existe la posibilidad de que en un futuro veamos la secuela de "Independence Day"?, a esto el director reacciono de forma muy interesante, afirmando que ya llevaba mucho tiempo pensando en la secuela, junto con el guionista Dean Devlin, y que juntos han encontrado muy buenas ideas las cuales le han transmitido a la FOX, incluyendo la participacion de Will Smith ("Men in Black", "Hitch", "En Busca de la Felicidad"), también la FOX piensa la forma de como Dean y Will al igual que el director estén en la producción.

También el director dijo que la FOX avía propuesto la idea de que la película se filmara sin Will Smith, pero Roland firmemente respondio: "Will es la esencia para nosotros, para la película, y por supuesto para el publico.", en pocas palabras que sin Will no hay película, el director ya afirmo que la producción de la secuela depende de que Will Smith y la Fox llegan a un acuerdo. Emmerich mantiene las esperanzas de que el actor y la compañía cinematográfica lleguen a un acuerdo para darle marcha a la película.

Quizá muchos piensen que es algo raro pensar en una segunda parte de esta película, pero tomando en cuenta que hablamos de un clásico que logro recaudar a nivel mundial la cantidad de 817 millones de dolares, creo que no es una mala idea, todo lo contrario, seria mas que interesante volver a ver a Will Smith combatiendo extraterrestres vengativos.

2 comentarios:

  1. Cuando ya pasaron unos cuantos años después del estreno de una peli no creo que sea lo mejor hacer una secuela. Es solo mi punto de vista, pero la gente se empieza a olvidar de esa peli y que lancen una secuela quizás sea presupuesto mal gastado...como paso con INDIANA JONES XD

    ResponderEliminar
  2. PUES POR SACAR $$$$$$$$$$$$$ VENDERAN LO QUE SEA, A MI SI SE ME HACE UNA MALA IDEA, PERO TAMBIEN HABRA QUE VER EL TIPO DE GUION, SALU2 Y NOS ESTAMOS LEYENDO.

    ResponderEliminar