martes, 1 de diciembre de 2009

IRON-MAN 2 Poster

Pues ya era hora de que Iron Man volviera a mostrar su cara de metal, esta ves en una secuela de la aclamada "Iron Man" de 2008 dirigida por Jon Favreau ("Elf", "Zathura") con la actuación de Rober Downey Jr. ("Zodiac", "Tropic Thunder") como Tony Stark y Iron Man.
Dándole forma al universo de Marvel el equipo se reune nuevamente para dar vida a uno de "Los Vengadores", esta vez acompañado por su servidor War Machine con nueva imagen de James Rhodes interpretado anteriormente por Terrence Howard ("Fighting", "Four Brothers") ahora es Don Cheadle ("Crash", "Traffic", "Ocean´s Twelve") quien toma el papel de compañero de Tony Stark.
Esta vez un gran reparto lleno de talento es el que se dispone para entrar a el universo marvel, una de las actuaciones mas esperadas es la de Scarlett Johansson ("The Spirit", "Scoop", "The Island") como Black Widow y Mickey Rourke ("Sin City", "Man on Fire", "Once upon a time in Mexico") como Whiplash, tambien el regreso de Samuel L. Jackson ("Inglourious Basterds", "The Spirit", "Jumper") como Nick Fury.
Ahora la espera termino, por que hace poco se revelo el primer poster que nos muestra la nueva apariencia de Iron Man tambien la revelación de un servidor War Machine, sin duda que Marvel se esmera en que esta franquisia perdure.
Sin mas blogeros les dejo el primer poster de "Iron Man 2" que podremos ver este próximo 7 de Mayo.
También los dejo con nuevas imagenes de la película.

3 comentarios:

  1. no maaa
    ya quiero ver esta pelicula

    el dia que se estrena
    cumplo 18 años!!!
    yeah!!

    ResponderEliminar
  2. Esta bien genial el poster, lo mejor es que sale war machine je.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que prefiero los posters de IRONMAN 1, en comparación a este que salio...nose. los de IRONMAN 1 tenían cierta "composición", cierta lectura...y estos de las 2...NO los veo tan así

    ResponderEliminar