martes, 30 de marzo de 2010

FAN MADE POSTERS "THE FIRST AVENGER CAPTAIN AMERICA"

Pues así es blogeros, como ya muchos han de saber, hace poco por parte de Marvel Studios se revelo quien interpretara al héroe mas grande de Marvel en las películas de Los Vengadores, me refiero al Capitán América, y el afortunado entre tantos candidatos fue Chris Evans ("Fantastic Four", "Push"), también mejor conocido como La Antorcha Humana en las películas de "Los Cuatro Fantásticos".
Muchos fans no están muy de acuerdo con la decisión que tomo Marvel, pero si a a mi me preguntan, yo creo que fue lo correcto, la edad es favorable, y sera un gran paso en la carrera de Evans, muchos actores han vuelto ha interpretar héroes una y otra vez, un claro ejemplo seria Nicolas Cage ("Kick-Ass", "The Ghost Rider", "Knowing"), también ha ávido casos en los que al momento de revelar que actor sera un Super Héroe, muchos no creen que pueda con el trabajo pues, eso mismo se dijo de Heath Ledger cuando se anuncio como The Jocker, y al final termino ganando un Oscar después de su inesperada muerte.
Algo que les puedo garantizar es que habrá una sorpresa, la película tiene su fecha de estreno para este 22 de Julio de 2011 acargo de la dirección de Joe Johnston ("The Rocketeer", "Jumanji", "Jurassic Park 3", "The Wolfman").
Pues párese un fan esta emocionado con la idea, he inmediatamente se puso ha crear estas dos obras de arte.
Pues hay lo tienen blogeros, un vistaso del como se podria ver Evan ocupando el traje rojo, blanco y azul de la leyenda mas grande del universo Marvel, sin duda nos espera algo grande.

2 comentarios:

  1. hola la verdad que a mi me gustó la elección del actor para imnterpretar al Capi, ya que se anduvo rumoreando que se hará una re-edición de los 4 fantásticos con otros actores.

    Están bunos los fan posters muy bien hechos.

    Saludos War Machine.

    ResponderEliminar
  2. El primer póster tiene algo de Dark Knight jeje. Personalmente me gusta mas ese primer poster, el segundo (como re-diseño esta buenisimo) tiene mucho rojo. Ah, te quería mostrar esto:

    http://zonacosmica.blogspot.com/2010/04/primer-imagen.html

    ResponderEliminar