jueves, 8 de octubre de 2009

Misterios Misteriosos La Pelicula

Pues lo prometido es deuda, quizá muchos blogeros conoscan a nuestro amigo Carpincho, quien dirige su propio blog "Zona Cósmica" al igual que un canal en YouTube, el cual contiene una miniserie de su propia mano, llamada "Misterios Misteriosos", pues parese que nuestro amigo Carpincho decidió dar el siguiente paso y crear un cortometraje mas especial basado en su propia serie.
Esta nos cuenta la historia de Manuel Gallo, un investigador de lo paranormal, que tiene un encuentro con un extraño ser sobrehumano. Aturdido por el encuentro y temiendo por la seguridad de su ciudad Manuel se encamina en una investigación que lo llevará a confines inimaginables, desde fábricas de perfume hasta un loquero. Villanos retirados, chupacabras dementes y duendes dan forma a esta vulgar epopeya marplatense.
Esta promete ser una experiencia nueva, una propuesta al mundo de la cinematografía,esta película se estrenara este Sábado 10 de Octubre en el canal de YouTube de Carpincho.
Así que ya lo saben, no se pierdan el estreno de este capitulo especial, sin mas que un saludo a Carpincho les dejo con el Trailer y Poster de "Misterios Misteriosos La Película".
(Canal de YouTube)
(Blog de Carpincho)

3 comentarios:

  1. se ve qu esta buena la historia, pasare a checarla, grax por la info, saludos y ojala tambien visites mi blog.

    http://sstan-wolvi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues si al fin llegara la esperada pelicula misterios misteriosos, que bueno que le haces promoción.

    SALUDOS WAR.

    ResponderEliminar