sábado, 3 de octubre de 2009

¿Nicolas Cage el Superman de Tim Burton?

Pues así como lo escuchan tal parese que el actor Nicolas Cage ("Knowing", "Ghost Rider", "Natinal Treasure"), audiciono para el papel de Superman en el año de 1992, para una película que la Warner Bros estaba planeando con el titulo de "Superman Lives" que tendría lugar en 1993, bajo la dirección de Tim Burton ("Batman", "Edward Scissorhands", "Sleepy Hollow"), pero divido a falta de presupuesto esta película nunca fue filmada.

Hace poco salio a luz una imagen en la que se aprecia a Nicolas Cage en prueba de vestuario para el personaje de Superman, esto causo inmediatmente que los fanáticos de Superman se impactaran, al igual que los fanáticos de Nicolas Cage y de Tim Burton.

En mi opinión revelaron esta imagen en protesta, divido al anuncio que hiso la Warner Bros acerca de que no habrá mas películas de Superman, noticia que tambien puso a los fanáticos algo disgustados, ya que muchos quieren una nueva película del ultimo hijo de Kripton, esto nos demuestra que quizá si el Hombre de Acero esta maldito, ó una señal de que Superman no pertenece al cine, esperemos que alguien rompa la maldición.

Bueno sin man por el momento les presento la imagen de Nicolas Cage como un Superman que nunca vio la luz.

3 comentarios:

  1. Esta es una anecdota bien conocida, así como el hecho de que Cage es fanático de los cómics de toda la vida. A partir de ahí cada vez que se anunciaba un proyecto basado en algún personaje de historieta, su nombre era mencionado como protagonista
    El polo más frío

    ResponderEliminar
  2. Hubiera estado piola esta producción desde lo visual y estético (por parte de Burton). Tuve la oportunidad de leer un fragmento del guion (en ingles) y por lo que llegue a entender el film pintaba mas que bien...es una lastima que haya quedado AHÍ...¬¬ y haya llegado SUPERMAN RETURNS

    ResponderEliminar